DECOLORACIÓN AZÚL 500GR

La Blue Deco de Absolut Hair Care es compacta y proporciona hasta 7 niveles de aclaración en cabello natural y coloreado. Su mezcla cremosa se adhiere perfectamente al cabello, permitiendo realizar trabajos técnicos de óptimo nivel. Su neutralización es perfecta gracias a su pigmento azul anti-amarillos que actúa sobre la feomelanina del cabello y evitan los matices cálidos. Potencia los resultados combinándola con la Oxi Blue de 20v, 30v, 40v que gracias a su pigmentación azul combina y potencia sorprendentemente los resultados.

Preparación: En un bol no metálico, mezclar una parte de Decoloración con dos partes de oxidante en crema de 20, 30 o 40 volúmenes, según la base a decolorar y la aclaración deseada, hasta la obtención de una crema homogénea. Tiempo de exposición: Dependerá del estado del cabello, del tono base y del grado de decoloración deseado. Transcurrido el tiempo de exposición (máximo 35 min.), aclarar a fondo y lavar. Precauciones: No utilizar en caso de sensibilización a los persulfatos. Puede provocar reacciones alérgicas. Se recomienda realizar prueba de sensibilidad 48 horas antes de su aplicación. No aplicar en cueros cabelludos sensibles o irritados. No emplear para decolorar cejas ni pestañas o para un uso distinto a la decoloración del cabello. Evítese el contacto con mucosas y ojos, y en tal caso, lave la zona con abundante agua y consulte con un especialista.Utilizar los guantes apropiados para su uso. Aclarar bien el cabello después de la aplicación. Evitar la inhalación directa. Utilizar en zonas ventiladas. Consérvese en lugar seco y ventilado. Manténgase fuera del alcance de los niños. Seguir modo de empleo.

Ingredientes:

Agua destilada, Alcohol cetílico, Alcohol Estearílico, Cetrimide Regular, Polyquat C550, Glicerina, Queratina Hidrolizada, Vitamina E, Acetato, BHT (Antioxidante), Conservante, Perfume.

 

 

 

 

Descargar ficha técnica