ABSOLUT COLOR DAY-

 

Aprende con este curso la técnica de aplicación de la línea ABSOLUT HAIR CARE, crema colorante de alto rendimiento con queratina.

Trataremos las innovaciones de color y hablaremos de algunos trucos para solucionar problemas concretos que vive el profesional, como es el caso del cubrimiento de canas.

Asiste a este curso dinámico teórico-demostrativo y recibe una explicación teórica de esta coloración y a continuación se realizarán prácticas de la misma, de la mano de Sergio Cetina y Adrián Fierro , miembros del equipo técnico de la marca.

En Absolut Hair Academy queremos apostar por este tipo de acciones que dan apoyo y soporte a los peluqueros en todos los ámbitos de su trabajo cotidiano. La formación marca las diferencias entre un negocio y otro. No basta solamente con ser bueno, sino que también hay que reciclarse constantemente para ofrecer a los clientes la mejor calidad.

El programa ABSOLUT HAIR ACADEMY está conformado por 3 niveles: Absolut Color Day, Absolut Medium y Absolut Avanced.

¡Completa los 3 y ofrece a tus clientes un amplio espectro de tonos que abarca toda la imaginación!

*Plazas Limitadas

 

DIRIGIDO A

Profesionales que deseen conocer más a fondo la técnica del color.

DURACIÓN / PRECIO

4 horas / 75 €

EQUIPO DOCENTE

Equipo Técnico Absolut Team

 

*Disfruta de la MasterClass con más sabor. Todos los asistentes podrán ver y degustar las elaboraciones de Alejandro Viñal, chef de televisión, en una showcooking exclusiva.